Libros

Sigo sin tener mucho tiempo para actualizar este apartado, pero ahora mismo os voy a hablar de BR, o “La prisión de Black Rock”. Es uno de los libros más conocidos de Nando y César. Yo ya me devoré toda la saga. Bueno, hay algunos datos importantes que debéis saber sobre Black Rock, y son estos:

-Tienen  volúmenes.

-El personaje principal es Kevin. Es decir, hay muchos más, como Elliot, Randall, Dylan… Pero Kevin apareció desde el principio.

Ahora, os voy a poner algo así como una descripción de los personajes más importantes, al menos para mí. Sin embargo, no revelaré datos de la vida del personaje, no si descubren algo de la novela. Es para que los que no hayan leído el libro lo puedan descubrir por si solos

Kevin Peyton: Es una gran persona, y su “código” siempre es ayudar a los demás. Elliot y Stewart son sus amigos, pero, para él, el centro del universo es su hija, Stacy Peyton… Su ex- esposa, madre de Stacy, le hizo creer que era “española”… uno de los secretos que no revelaré, pero diré una pista: En España, el anillo de compromiso está en cierto dedo… Y ese dedo guarda relación con el anillo de Black Rock.

Elliot Arlen: Es amigo de Kevin, y está obsesionado con el “karma”, y que el universo debe estar “equilibrado”. Espera un hij@ de su novia, Alice Linden, hija de Derek Linden. Su padre tiene bastante historia, pero no la contaré, para los que no leyeron la saga entera. Sólo diré que a Sonny lo encarcelaron por algo relacionado con él.

Stewart: Es amigo de Kevin, sin embargo, a Elliot le da “malas vibraciones”. Parece desequilibrado, pero sus ojos y él mismo tienen un misterio escondido.

Sonny Carson: Le hizo “algo” (ya dije que no revelaré más) a Derek Linden, lo cual le llevó a ingresar en Black Rock. Kate, una alcaide de otra prisión (esa es otra historia, con otro misterio que no desvelaré) le mandó a Black Rock a una misión especial…

Randall Tanner: Está libre, fuera de Black Rock, y tiene el anillo de este último. Sin saberlo, tiene a un gemelo al cual apodan “El Santo” en Black Rock, pero “El Santo” está por voluntad propia. Su apodo viene de su hermano adoptivo, el padre Cox, al que mandó a capturar y traer a Randall a Black Rock.

Dylan: Es el alcaide de Black Rock. Se tiene en poca estima a sí mismo, pero no es vengativo. En “El secreto de Tedd y Todd”, lo expplican mejor, pero, por razones que no diré, perdió a su mejor y único amigo siendo este atravesado por una espada. Se llamaba James White, y con esto ya digo mucho. Su mujer lo abandonó, y Dylan es un personaje bastante enigmático, que tiene relación con Tedd y Todd. Sin embargo, es una gran fan de Iron Maiden (lo cuál, según nuestros autores, sacó de ellos). Wade le sirve, y Dylan a su vez sirve a Tedd y Todd.

Arthur Piers: Más conocido como el jefe Piers, es el comandante de los guardias de la prisión. Tiene a su porra en gran estima, y la llama Carlota, como su chica preferida del local de Wade Quinton. Hace poco sufrió un bajón de autoestima porque la Carlota real lo rechazó. Sin embargo, Dylan lo dejó bajar a las profundidades de Black Rock, a enseñarle un secreto que tenía que ver con su pasado…

Y por último, pero no menos más importante…

Tedd y Todd: Aparecen en varias de las novelas de nuestros escritores, en algunas más que otras. A mi parecer, Black Rock guarda una relación con El Secreto de Tedd y Todd más de lo que parece… Este último libro parece ser más que una secuela…

Bueno, estos son algunos de los personajes de BR, sé que son muchos, pero así comprenderéis mejor los libros. Pronto os hablaré de otros libros.

Anuncios

4 pensamientos en “Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s