Libros en papel ¡Ya disponibles!

Como acabas de leer, estos chicos también tienen ciertos libros en formato papel. Uno es “Juego de Alas”, ahora llamado “La guerra de os Cielos”, y otra es “El secreto del Tío Óscar”. Para los que les gustaría participar enel universo Trujillo sin kindle… Ahora mismo os paso los links, por si os animáis.

 

Puedes comprar “Juego de Alas” en edición papel si le das click —-> AQUí

Puedes comprar “El secreto del Tío Óscar” en edición si le das click—–> AQUÍ

 

Otra cosilla: Deberíais visitar nuestra página de Facebook, os enteraríais del nuevo trato de Tedd y Todd con César…. ¿Adivináis que se ha apostado?

3 pensamientos en “Libros en papel ¡Ya disponibles!

  1. ¡Que divertido! Aunque los libros me parecen algo caros, y yo si tengo Kindle, me apetecería tener un libro en papel… Me estoy reconsiderando la idea… Parece divertido.

Responder

