Grupos y Páginas de Facebook

Muy buenos días!!!

Hoy deseaba hablaros de dos páginas de Facebook dedicadas a los libros que salen de la imaginación de nuestros escritores. Uno, va sobre la saga de “La prisión de Black Rock”. Lo creó Rubén Menchón Arques. Actualmente cuenta con 345 likes, pero espero que el número vaya subiendo… Par los que queráis darle un epqueño “Me Gusta” a la página, podéis entrar dándole click a el siguiente enlace ————–> CLICK AQUÍ

Elisabeth Ortiz-Mendoza creó un grupo en la misma red social, para comentar un poco los libros, las sagas… También nos informan un poquito de las nuevas obras, y demás. Fernando prefiere el Facebook, el cual le es más fácil de manejar que otras redes sociales como Twitter y demás, o incluso que un blog. Para eso estoy yo, para llenar este blog de los productos de su imaginación (y de la mía, jejeje). Si queréis visitar el grupo, tenéis el enlace ———–> AQUÍ.

Luego, si queréis visitar MI página de Facebook, es —————>ESTA

Y, si queréis ver la página de este blog (aunque anda muy descuidada porque la acabo de crear), podéis visitarla (y darle un “Me Gusta”)——> AQUÍ

 

Bueno, espero que os haya gustado 😀

Responder

